miércoles, 9 de marzo de 2011

La famosa HADA MADRINA de PRINCESAS EN CRISIS: Regresa para esta sección

     COTORREANDO CON EL HADA, es una sección que saldrá todos los Miércoles, en donde la recordada HADA MADRINA de PRINCESAS EN CRISIS da su polémica opinión sobre algunos temas de la palestra regional. 

 
   ¡HOLA! un saludo lleno de belleza y sabrosura les envía la mujer más perfecta y maravillosa que ha salido de los cuentos de hadas, o sea... ¡YO! Muajajaja,  Sean bienvenidos a esta sección llena de picante y grandes dosis de realidad y crudeza. No puedo comenzar sin Antes enviar saludos a todos mis amigos, a mis enemigos y a los que sencillamente sueñan con parecerse a mí (cosa que es imposible porque soy única)
      Hoy quise comenzar mi fabulosa y bien plantada columna con un tema que definitivamente todos debemos considerar, aprender y ejecutar: EL APOYO A LO NUESTRO; En más de una ocasión me ha tocado la desagradable oportunidad de escuchar cómo la gente de Valle de la Pascua: DESTRUYE, CRITICA, MENOSPRECIA y hablando coloquialmente ESGUAZA, a los talentos, eventos y programas hecho en esta ciudad ¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE? me sale celulitis nada más de recordarlo, ¿Cómo pensamos crecer de esa manera? yo estoy de acuerdo en que nos encontramos con cada mamarracho y mamarrachada que a veces nos hace perder la fe, PERO AQUÍ HAY TALENTO SEÑORES, Les juro por mis pantaletas de la suerte que aquí hay cosas con calidad de exportación, o ¿Adonde dejamos a los FABULOSOS Eduardo Lamuño y Mecky Carrillo? Que son unos diseñadores con todas las de la ley, ¡Ah! pero aquí hay más de una sifrinita que mataría por usar un traje de Giovanni Scutaro, pudiendo perfectamente tener uno de LAMUÑO Y CARRILLO, que les sale igual de bello y no tienen que gastar el pasaje para caracas, o en su defecto, se ahorran la plata de la gasolina.
      Por citar otro ejemplo hablemos del realero loco que es capaz de gastar la gente por ir a ver las obras traídas de La capital, cuya entrada es igual a la suma de lo que yo gano en tres años por escribir esta columna, y en donde los actores dan el 10% de su esfuerzo solo porque creen que somos un PUEBLO, y cuando FUNDACIÓN CLAP presenta sus obras AMAZING, En donde participan actores vallepascuenses, dirige una mujer Vallepascuense y escribe un Vallepascuense y de paso actúan mujeres elegantes, jóvenes y distinguidas así como yo, les duele comprar la entrada que cuesta unos simples cincuenta bolívares que es lo que me cobra uno de los enanos de Blanca Nieves por hacerme el manicure semanalmente, eso sin mencionar qué es una obra BENEFICA Y que viéndola  disfrutan una pelota y parte de la otra ¡QUÉ DE LO ÚLTIMO!
      Y Si seguimos analizando nos encontramos algo mucho más grave aún: un día de estos no habrá niña que se atreva a participar en el reinado de la feria de la candelaria, ya que estamos erróneamente acostumbramos a DESTRUIRLAS Y CALUMNIARLAS, les inventamos videos inexistentes, y les resaltamos todos sus defectos, LA QUE SE CREA PERFECTA QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA, a parte de mí por supuesto, que no conozco la palabra defecto; yo aplaudo el valor de todas las chicas que se animan a participar, ÉXITO PARA USTEDES, cuándo quieran les doy clasecitas de pasarela y  la dirección de mi entrenador personal.
     Y hablando de la elección de la reina, recuerdo un tema que a mi particularmente ME INDIGNA Y ME HACE ARRUGAR EL BOTOX, ¿Cómo es posible que traen a una animadora de fuera y la aplaudimos y ovacionamos así se equivoquen como se equivoquen? y cuando la fabulosa CARLA DAGOSTINO anima ahí si le encontramos defectos, o cuándo RAIZA PARRAGA anima entonces la criticamos porque consideramos que es NOVATA, Aplaudo a estas mujeres divinas (no tanto como yo) y las invito a seguir luchando para algún día ser casi tan famosos como yo lo soy ahora; por cierto, saludos a CARLA, ella y yo vamos al mismo cirujano.
     Y para finalizar los ejemplos quiero mencionar a los canales de televisión regionales, los cuales si bien es cierto tienen deficiencias gigantescas y le falta producción e imaginación, tan bien es cierto que el pueblo puedo hacer la diferencia ejecutando algo que se llama PRODUCCIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE, en lugar de sentarse en sus chinchorros a comer y a criticar dedíquense a hacer CULTURA.
Bueno llegó la hora de dejarlos, tengo cita con mi estilista en quince minutos y no puedo llegar tarde, saludos a mi AMICHIS Luz Hernández y al Básico del Luis Millán mis admiradores numero uno. 
Recuerden siempre HACER en lugar de CRITICAR, y APOYAR EL TALENTO REGIONAL, porque si no, siempre seremos considerados UN PUEBLO.

Por: Alfonsina Álvarez

1 comentario:

  1. gracias x el saludo es grato y bien recibido cabe destacar que hablas con fundamento y sentido en vdlp ahi talento para exportar solo falta polirlo y a debutarrrr! salu2 amiwis

    ResponderEliminar