domingo, 6 de marzo de 2011

Jovenes y talentosos, Ellos son CLAP

Ricardo Barbar, Darwin Martínez y Carlos Eduardo Vargas
Ricardo Barbar, Darwin Martínez y Carlos Eduardo Vargas: son parte del elenco masculino que con sus talentos forman parte activa de este movimiento socio-cultural llamado CLAP, Ellos defienden a capa y espada la cultura Vallepascuense, aportando un granito de arena para el progreso y el crecimiento de la princesa del Llano; por ello, te traemos un poco de sus gustos y personalidades para que logres conocerlos un poco más.
Ricardo Barbar:
Este joven de apenas 18 años de edad: es bachiller en ciencias, y próximamente estudiante de Comunicación social de la universidad central de Venezuela, es apasionado seguidor de la música, adicto a la poesía y creyente aferrimo del amor; es seguidor empedernido de Gustavo Cerati: su música, su estilo y su filosofía de vida y entre las cosas que más le gusta hacer en el mundo, está: tocar guitarra, ya que lo ve como una manera de entrar en armonía con el universo a través de la melodía.
Sus inicios en la actuación se dan por la puerta grande, ya que en el año 2008 entra en el apasionado mundo del séptimo arte, tras su participación en la película: TAITA BOVES, Dirigida magistralmente por Luis Alberto Lamata, luego de ello, el gusanito de la actuación quedó vivo en el alma de Ricardo, lo que lo lleva a participar en la tragicomedia TERRITORIO DE LOBAS, encarnando al astuto investigador: SANTIAGO VILLALOBOS. En sus planes a corto plazo está el iniciar su carrera y prepararse para asumir dignamente el nuevo reto actoral que se le presenta en la nueva producción de la fundación CLAP en donde le toca la difícil labor de encarnar a un cruel Villano, antonino absoluto de su verdadera personalidad.
Así que en muy poco tiempo tendremos la oportunidad de ver de nuevo a este cálido ojiverde: en la palestra cultural de nuestra Amada Valle de la Pascua. 

Darwin Martínez:
Diseñador Gráfico, Fotógrafo y Actor, estos son tan solo algunos de los talentos que posee  Darwin Martínez, aunado por supuesto a su privilegiada manera de dibujar y a su creatividad inagotable. Darwin es cálido, amistoso, bromista y cien por ciento colaborador, le encanta bailar, Rumbear y pasarla bien y lleva la vida a su ritmo propio y particular. Sus inicios en el mundo de la actuación se dieron en el año 2009 tras su participación en la comedia musical: PRINCESAS EN CRISIS, interpretando al infiel y espontáneo PRINCIPE AZUL OSCURO, antiguamente había dado pequeños pasos en las tablas de la mano de su tía y actualmente directora de fundación CLAP: MERCEDES HERNANDEZ, pero es en princesas en crisis cuando se catapulta y consolida como un actor de alma y corazón. 

 Un año después Darwin regresa a las tablas pero esta vez con un reto mayor, ya que le toca la difícil labor de interpretar doble personaje en TERRITORIO DE LOBAS: TEOBALDO SANTAMARÍA Y VICENTE LANDAETA, un reto verdaderamente complicado, pero que Darwin supo llevar dignamente y tener éxito en el intento. Hoy en día aparte de su rol como actor Darwin lleva acabo el puesto de Director Artístico de CLAP, demostrando ser polifacético y multifuncional aparte de enormemente talentoso. Entre sus planes a futuro está crecer como Artista, ser reconocido como Fotógrafo y alcanzar la madurez profesional para poder palpar el futuro y el éxito que se merece.


Carlos Eduardo Vargas:
Poeta, Músico, Bohemio, y de espíritu libre: estas son algunas de las cualidades que pueden definir a Carlos Eduardo; actualmente cursa el segundo año de diversificado mención ciencias y recién comenzó su crecimiento como actor; Carlos es un compositor nato, plasma en sus letras realidades ineludibles y amores maravillosos, ve la vida una manera muy particular y adorna siempre sus días con una radiante sonrisa. 
 
Recientemente Carlos le dio vida al cínico y descarado FRANCISCO SANTAMARÍA en TERRITORIO DE LOBAS, siendo este su primer encuentro formal con la actuación. Cómo meta a futuro Carlos quiere graduarse y llegar a ser uno de los mejores músicos de la historia, y no se pone en duda que lo logre, ya que posee un don Increíble para ejecutar ciertos instrumentos, especialmente la guitarra. Su alegría, su espontaneidad y su buena vibra lo vuelven un ser humano lleno de amor: amor a su familia, amor a su arte, amor a sí mismo, amor a la vida; y amor al amor mismo, indudablemente Carlos es un talento CLAP.


Estos Jóvenes son ejemplo de constancia, de talento y de éxito, y como Vallepascuenses es nuestra obligación poyarlos.  





2 comentarios:

  1. Aplaudo con fuerza esta idea. De verdad que el esfuerzo por salvar la cultura existente en Valle de la pascua es algo que da paso al crecimiento de la misma. De verdad los felicito y estoy seguro que este proyecto será épico en Valle de la pascua. Espero ser parte del mismo pues soy apasionado a la cinematografia. Espero dirigir material audiovisual que de la cara por nuestra Valle de la pascua.

    ¡Aplausos! de verdad para ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andres, Claro que sí, encantados de que participes en nuestros proyectos.

    ResponderEliminar