miércoles, 23 de marzo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... Más picante que nunca


Holaaaaaa, la emoción vuelve a sus vidas, HOY miércoles 23 de marzo: a través de la columna más leída y comentada de toda VALLE DE LA PASCUA, o sea… LA MÍA.  Esta semana regreso FELIZ Y FABULOSA, tras haberme hecho un refrescamiento en varias partecitas del cuerpo, porque: HADA QUE SE RESPETA: ¡Jamás! permite que pase más de un año sin asistir al cirujano; por allá me encontré a varias personitas del medio artístico local, haciéndose cositas por aquí y cositas por allá… para después salir a la calle sintiéndose las ultimas botellas de agua del desierto ¡QUE SHOW! Antes de entrar en materia quiero saludar a todos mis amigos, amigas, admiradores y admiradoras: que permiten que sea cada día más famosa y cotizada, y a Maira Herrera, mi comadre espectacular y con más plumas que un matadero de gallinas: le envío un abrazo enorme y muchas pestañitas mágicas, ella y yo vamos juntas al gimnasio, pero… ella casi nunca entra, Muajaja. ¡BESOS HONEY! Igualmente saludos y felicidades a mi AMICHIS: BLANCA NIEVES, Aneleiram Abreu, que hoy está de cumpleaños, te tengo un regalo de precio incalculable querida… una foto mía; Muajaja.



Comenzando con el debate quiero hablarles de: la actividad que realizo este lunes 21 de marzo mi querida y respetada FUNDACIÓN CLAP, en donde un grupo de talentosos jóvenes mostró lo mejor de sus capacidades histriónicas para aspirar a… un autógrafo mío, que digo, un puesto dentro de la fundación; nueve jóvenes de diferentes edades se presentaron ante un jurado conformado por: MANUEL ALVAREZ, presidente de la fundación y ROSA SUTIL, administradora; de igual manera estuvieron evaluando: Raúl Medrano y Mariana Pérez, representantes de la PRODUCTORA fabulosa JIRETH PRODUCTION, INC. Antonio González, del DIARIO JORNADA, Y Francis González como representante del elenco ya inscrito; Fue una noche de emotividad, clase, Glamour y apoyo a lo nuestro, en donde se abonaron nueve semillas: que pronto serán los grandes y frondosos robles en el mundo del arte… ¡APLAUDO ESA LABOR!
Y pasando a otra cosa, quiero hablarles de una necesidad GRANDISIMA, que tiene nuestra querida
VALLE DE LA PASCUA y que parece no llamar la atención de muchos en esta ciudad y les hablo por supuesto de: ESPACIOS CULTURALES APTOS Y DIGNOS, en donde tengan cabida todas las manifestaciones del arte, y en donde se pueda ejercer cómoda y libremente la formación de los futuros artistas vallepascuenses, porque si le metemos la lupa a la situación, nos daremos cuenta que el OTTO RODRIGUEZ no se da a basto para tanta gente, y la CASA DE LA CULTURA: que es la que debería cumplir esa función, está en una situación en donde a veces me confundo si es: la casa de algún partido político, el ring de boxeo de los camorreros que dicen hacer “CULTURA” o una sala para tomar café y hablar de las novedades del día; aclarando por supuesto que una de las cosas más maravillosas que tiene ese recinto: es al honorable maestro BENJAMÍN DIAZ, al que amo y adoro y quien se declara mi admirador número ONE; Así que el llamado es para quien le cuadre: NECESITAMOS ESPACIOS PARA HACER CULTURA, ojo al dato mis estimados pitufitos.

Y otra necesidad que definitivamente brilla entre las mayores carencias de esta ciudad, culturalmente hablando, es de: UN AUDITORIUM NUEVO, porque seamos realistas, el del tecnológico ya no da para más… allí se hacen obras de teatro, elecciones de reina, graduaciones, actos políticos, y hasta bautizos de muñecas S.O.S  señores, ¡SE ME ESTREMECE LA PROTESIS! De solo pensarlo, le faltan días al mes para que los encargados de dicha institución puedan cumplirle a todo el mundo. A meter proyectos señores de las constructoras, quien quita en una de esas aprueben alguno.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, Han descubierto una propiedad en la silicona que erradica el virus AH1N1, así que muchas ex candidatas de la feria, animadoras, modelos y mi persona estamos protegidísimas de la fulana gripe porcina Muajaja, podemos estar tranquilas, de igual manera descubrieron que dicha propiedad  está en los esteroides: así que a los modelitos y caballeros cuerpo de  barquilla que andan por ahí: CALMA QUERIDOS, todo estará bien….

Voy saliendo para casa de mi confeccionista porque se me rompió mi pantaleta de la suerte, así que necesito otra; me despido de ustedes hasta el próximo miércoles deseándoles salud, vida y amor… el dinero lo dan los cajeros Muajaja… ¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario