martes, 29 de marzo de 2011

COTORREANDO CON EL HADA... LOS HADA AWARDS



Holaaa mis adorados y siempre FABULOSOS seguidores, llegó la columna que activa las neuronas dopaminérgicas en todos sus hermosos cuerpos y  que pone a los envidiosos a bailar flamenco de la indignación; dicho sea de paso que está escrita magistral e impecablemente por la mujer más DIVINA Y EXQUISITA  del globo terráqueo, o sea… YO. En esta, mi tercera edición, elegí hacer un reconocimiento a los personajes más destacados, IN  y populares de esta ciudad; al cual le puse por nombre: LOS HADA AWARDS.

Comenzamos por la primera categoría: MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN, después de mucho pensarlo mientras me quitaba la mascarilla de aguacate con sábila esta mañana, decidí, que sin duda alguna el reconocimiento al mejor medio de comunicación se lo lleva… se lo lleva…  dejen la angustia que eso arruga, se lo lleva MI PÁGINA WEB, Muajajaja, mentira: se lo llevan mis amigos de LOMEJORDELAPASCUA.COM , Luis Millán y Luz Hernández,  quienes según mi sabia y humilde opinión son los más: PRECISOS, CONCISOS Y DIRECTOS a la hora de informar, aparte de que Luz y yo vamos al mismo terapeuta, por cierto, apoyemos al Luis que pronto incursionará como futbolista (con esta crisis hay que matar tigritos como sea)  saludos amichis…


En la segunda categoría se me inflamó la muela del juicio de tanto pensar, pero al final logré tomar una decisión justa y maravillosa; la categoría es  MEJOR MODELO FEMENINA, y al momento de elegir alguna ganadora, me puse a analizar detenidamente mientras me aplicaba un nuevo TINTE, porque por alguna razón me salió un cabello blanco y casi me da un PANIC ATAC; así que análisis por aquí y análisis por allá, he determinado que la modelo más  IN de VALLE DE LA PASCUA es: es… es… FÁTIMA GONZÁLEZ, ya que aunque a más de una gata horrorosa le dé envidia: Fátima tiene estirpe, gracia y sabrosura; aparte de las lolas puestas en su santo lugar; esa si es una modelo, no como ciertos peretos que andan por ahí,  de 1.69 de estatura y con la reputación más remendada que los pantalones de paraco.



Para continuar con los reconocimientos vamos con la categoría a: MEJOR MODELO MASCULINO, en esta categoría tuve que aplicarme una buena crema desinflamatoria en la cabeza de los dedos, porque pasé horas buscando en ese FACEBOOK  a algún tipo merecedor de ese nombramiento, y definitivamente concluí que: NECESITAMOS URGENTE modelos masculinos en esta ciudad Muajaja; aunque no puedo dejar de nombrar al FABULOSO, ELEGANTE Y UNICO: JOSÉ ENRIQUE HERNÁNDEZ; Ese si es verdad que tiene tumbao y Guaguancó, tiene actitud y espontaneidad, y se mueve más que la culebra del video de BRITNEY SPEARS en esa pasarela. ¡SALUDOS HONEY!



Pero la categoría que definitivamente me provocó un ataque de menopausia PREMATURA Fue la de: MEJOR ANIMADORA, ya que CONDUCTORAS buenas y de calidad existen pocas, las puedo contar con una sola de mis espectaculares manos; pero disfraces que juegan a animar hay muchas por ahí, pero solo son un montón de improvisadas, sin ningún tipo de experiencia ni capacidad de expresión; en cambio las verdaderas y con bastantes plumas, son pocas. En esta oportunidad el premio va para, Vaaa paraaa…  EL HADA MADRINA, Muajaja. Mentira vale, aunque muchas tiemblan ante mí, pero la ganadora indiscutible es CARLA D’GOSTINO. Una mujer con temple, belleza y carisma; ella siempre me escribe para que le asesore en cuanto a vestuario y maquillaje, por eso siempre anda FABULOSA. Debo mencionar a otras SEÑORAS de la comunicación como: ELIANA DIAZ CASTELLANETA, JARELYS AQUINO, y RAIZA PARRAGA… ¡BESITOS A TODAS!


Y para finalizar, tengo a la categoría a MEJOR PROGRAMA DE TV; debo confesar que en esta oportunidad ese premio lo donaré a la beneficencia, mientras espero un programa bueno, impactante y que valga la pena… por eso sigo animando al pueblo a ejercer la llamada PRODUCCIÓN NACIONAL INDEPENDIENTE, ya que esa es la manera de escribir nuevas y buenas historias en la Televisión Vallepascuense.
Vuelvo la semana que viene con más de la premiación. No vayan a llorar ni a deprimirse pero me tengo que ir, voy al spa a relajarme un poco y a recibir una mascarilla de barro traído de lo más profundo de África, Así que hasta la próxima oportunidad mis queridos súbditos, recuerden mi Slogan: Yo soy la piedra filosofal, yo soy la fuente de la vida… YO SOY EL HADA MADRINA, Bye.


Por: Alfonsina Álvarez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario