jueves, 24 de marzo de 2011

CLAP realizó un encuentro teatral al aire libre... DETALLES AQUÍ


La fundación sin fines de lucro CLAP, Realizó un encuentro Teatral de jóvenes para jóvenes: este lunes 21 de marzo, con el fin de seleccionar a los nuevos talentos que darán la cara por la fundación en los proyectos programados para la segunda mitad del año 2011. Las interpretaciones se realizaron al aire libre, para que los aspirantes pudiesen entrar en contacto con el medio ambiente y así crear una armonía: alma, cuerpo y mente que les permitiera demostrar sus capacidades histriónicas y cautivar la atención de todo el público presente; el primer grupo de participantes estuvo conformado por nueve prospectos, cinco hombres y cuatro hermosas mujeres, quienes fueron preparados minuciosa y adecuadamente por los talentosos y reconocidos jóvenes: Darwin Martínez, Alfonsina Álvarez, Ricardo Barbar y Fátima José González, quienes dieron lo mejor de sí para nutrirlos y brindarles las herramientas que le permitirían destacarse. 
Elizabeth Gómez, Desiree Perdomo, Josser Rivero, Alfredo Rivas, Andrea Loreto, Disleidys Camacho, Juan Carlos Arévalo, Hernando Arana y Luis Carlos Meza: entregaron el todo por el todo en este choque de titanes para lograr capturar la preferencia del panel de evaluadores conformados por: Manuel Álvarez, escritor y presidente de CLAP; Rosa Sutil, Administradora de la fundación, Raúl Medrano y Mariana Pérez, representantes de JIRETH PRODUCCIONES INC. Antonio González del Diario Jornada y Francis González Actriz de la fundación. 
Ocho piezas teatrales, magistralmente interpretadas, fueron el marco en el que se llevó a cabo la evaluación a traves de la cual se arrojaron los siguientes resultados: 
  • El primer Lugar lo obtuvo: Desiree Perdomo
  • Segundo Lugar fue la posición de: Josser Rivero
  • Y Tercer lugar de: Andrea Loreto. 
La joven que obtuvo la mayor puntuación pasa directamente a ocupar un puesto en el elenco de la próxima producción de CLAP: LOS IMPERFECTOS, y el resto de clasificados inician una ardua preparación para formar parte del primer proyecto audiovisual hecho por esta fundación y la destacada productora: JIRETH PRODUCCIONES.  

A continuación algunas fotos:

Jurado Calificador     

La siempre bella HADA MADRINA y Francis González     


Participantes y Tutores
Ricardo Barbar y Alfredo Rivas: "EL MENDIGO"
Darwin Martínez y Juan Carlos Arévalo: "CALIXTO Y CARLOTO"
Ricardo Barbar y Andrea Loreto: "LA VIUDA Y EL CONDE"
Desiree Perdomo y Disleidys Camacho: "MERYURIS Y SORUBY" 
Alfonsina Álvares y Josser Rivero: "EL HADA BUSCA MARIDO"
Alfonsina Álvarez y Elizabeth Gómez: "PRINCESA GRANO DE MAIZ"
Darwin Martínez y Hernando Arana: "LOS GALLEGOS"
Fátima González y Luis Carlos Meza: "ROMELIO Y JULIANA" 
Samira Machuca y Darwin Martínez.  
Fundación CLAP seguirá en la busqueda de talentos que den la cara culturalmente por nuestra ciudad, ¡ESTÁ PENDIENTE! pronto más casting. 

Fotografía: Frander Mosqueda

2 comentarios: