sábado, 5 de marzo de 2011

Bellas, Talentosas y vallepascuenses... Talento Clap

Maria Betancourt, Francis Perez, Luisa Betancourt Y María Alvarez
Luego del éxito obtenido en PRINCESAS EN CRISIS Y TERRITORIO DE LOBAS, Fundación CLAP calibra sus motores para ofrecer a la población vallepascuense grandes novedades en el ámbito cultural y artístico, así que para ello, contamos con un Panel de Jóvenes artistas de primera categoría; Hoy les presentamos a un ramillete de cuatro hermosas Mujeres: Inteligentes, Luchadoras y llenas de muchísimo talento, el cual han puesto a la disposición del progreso y el crecimiento de nuestra querida Valle de la Pascua.
María Betancourt:
Es estudiante del 1er año de diversificado mención ciencias, en su tiempo libre trabaja en Diversos proyectos culturales en beneficio de la sociedad, con tan solo 15 años de edad cuenta en su currículo con la protagonización de la recordada tragicomedia: TERRITORIO DE LOBAS, en la cual interpretó a la elegante y altiva Flavia Campos. María es espontánea, autentica y cariñosa, Amante de la música y una Seguidora fiel del famoso trío Norteamericano llamado: JONAS BROTHERS; actualmente se prepara para sorprender al exigente público Vallepascuense con un personaje que sin duda alguna marcara pauta en la juventud de nuestra ciudad. 
Francis Pérez:
Esta simpática morena de 18 años de edad, está por comenzar sus estudios de medicina, los cuales alternará con su labor como Actriz y luchadora social; es una dibujante privilegiada y una soñadora sin rival, viene de encarnar a la tentadora Cleopatra Matheus en la obra TERRITORIO DE LOBAS, y está en proceso de preparación y formación para ofrecer su próxima interpretación en honor a las mujeres trabajadoras y valientes de Valle de la Pascua. Francis se siente identificada con cada una de esas personas que sale día a día a trabajar de sol a sol para salir adelante, y trata de mantener los pies sobre la tierra y jamás olvidarse del lugar donde creció y donde dejará siempre sembrada una parte importante de su corazón. 
Luisa Betancourt:
Con un rostro dulce y un alma de Guerrera, LUISAMARIA BETANCOURT ha aprendido con el pasar de los años: que todo lo que se quiere se puede lograr; acaba de terminar su primer año de medicina en la universidad experimental Rómulo Gallegos y se prepara con todos los hierros para continuar con el mismo éxito el resto de su carrera, lleva la música corriendo por sus venas, tiene la sinceridad como carta de presentación y la fe como filosofía de vida, en su tiempo libre se desenvuelve exitosamente como actriz y modelo de la fundación CLAP, y muy pronto acaparará las miradas en un rol que jamás podrán olvidar. 
Alfonsina Álvarez:
Canta Joropo recio y cerrero, toca magistralmente el arpa y las maracas, declama como las mejores y no le tiembla la pata para enfrentar a adversaria alguna en cualquier festival en el que se presente; cuenta con 18 años de edad y una carrera amplia en el ámbito cultural: ha sido cantante, reina y actriz y se prepara para iniciar sus estudios en la benemérita Universidad de los Andes, es de carácter firme y principios claros y trata de ser "precisa, concisa y directa" en todos los aspectos de su vida; Alfonsina viene de interpretar a la malvada y psicópata HADA MADRINA en PRINCESAS EN CRISIS y a la terrible GIOCONDA D'CAPISTRANO en TERRITORIO DE LOBAS y al igual que sus compañeras se prepara con todos los hierros para sorprender a toda la ciudad con su próxima interpretación actoral. 
Todas ellas son vallepascuenses, son talento regional, talento nuestro. APOYEMOSLAS, Brindémosle ese calor humano y ese amor incondicional, porque su lucha es la lucha de todos, su triunfo es el triunfo de todos, APOYEMOS LO NUESTRO, aportemos más y critiquemos menos, avancemos en cultura y en mentalidad... Estas talentosas jóvenes hacen cultura, y la cultura... hace un país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario